Allanan la sede de Gendarmería de Esquel por el caso de Santiago Maldonado

País 10/08/2017
Se trata del Escuadrón 36 de la Gendarmería Nacional, con asiento en Esquel. La Policía Federal llevó adelante la medida para cumplir con una diligencia ordenada por el juez federal Guido Otranto.
Allanamiento gendarmería Esquel by noticias de Esquel
Policía Federal lleva adelante el allanamiento en la sede del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional - Gentileza: Noticias Esquel

La Policía Federal por orden del juez Federal Guido Otranto, allanó este jueves la sede de Gendarmería de Esquel. El procedimiento para localizar a Santiago Maldonado se realizó en un marco de absoluto hermetismo. Participa la división de canes, y se lleva adelante un rastrillaje.

Según imformó Télam, las fuentes consultadas reconocieron que el allanamiento tiene vinculación con la causa abierta por la desaparición del joven, quien fue visto por última vez hace nueve días durante una protesta sobre la ruta 40 de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia.

La guarnición de la Gendarmería ubicada en el acceso a Esquel, sobre la avenida Alvear al 1200, se encuentra a cargo del jefe del Escuadrón 36, comandante principal Pablo Badié.

Allanamiento Gendarmería Esquel by Noticias Esquel

Nota relacionada: 

santiago maldonado

Convocan a marchar en Córdoba por la aparición de Santiago Maldonado

Te puede interesar