Un adolescente vendía droga en el departamento de Cruz del Eje

Policiales 10/08/2017
Fue detenido en las últimas horas. El joven entregaba marihuana en lugares públicos, plazas, terminales de ómnibus y boliches de las localidades de Tuclame, Paso Viejo y Serrezuela. Es la primera vez que se lo imputa por comercialización.
fpa
El adolescente de 19 años vendía droga en lugares públicas. - Foto: Prensa FPA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a un hombre (19) por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en un domicilio de calle Pública s/n de barrio IPV en la localidad de Tuclame.

Efectivos de la FPA secuestraron en el interior de la vivienda 35 cigarrillos de marihuana, 116 semillas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

"Cabe destacar que el investigado entregaba droga no solamente en Tuclame, sino también en las localidades de Paso Viejo y Serrezuela. Vendía en lugares públicos, en plazas, terminales de ómnibus y especialmente en los boliches", señalaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

Es la primera vez que se lo imputa por comercialización de drogas, pero tiene antecedentes delictivos por robo.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción dispuso el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar