Entre Ríos: investigan si el joven que aparece en un video es Santiago Maldonado

País 10/08/2017
En la imagen se ve a un hombre en una estación de servicio, con características similares a las del joven buscado desde hace ocho días. Fue difundido este miércoles por el canal de noticias TN.
santiago maldonado

Durante la noche de este miércoles, el canal Todo Noticias (TN) mostró un video en el que se puede observar la imagen de una persona con un parecido semejante al del joven Santiago Maldonado, quien lleva  8 días desaparecido. Luego de la marcha de la Comunidad Mapuche en Chubut, no se volvió a saber de su paradero.

Aparentemente, la filmación fue tomada en una estación de servicio ubicada en la provincia de Entre Ríos. La localización del lugar coincide con el testimonio de un camionero Pedro Miño, de 73 años, quien venía manejando una camioneta y declaró en la policía de Entre Ríos que "había llevado a un hombre hasta el cruce de las rutas 12 y 14".

En la entrevista televisiva, Miño alegó: "Estoy 99% seguro que era Maldonado y cuando me di cuenta que lo había llevado, me fui a la comisaría".

El camionero indicó que el hombre que llevó en su vehículo le dijo que venía de Chubut. "Venía en una bicicleta, con dos bolsos y una mochila grande", detalló.

El material ya se encuentra en manos de la Justicia, quien investiga la veracidad de las imágenes.

Noticias relacionadas: 

Allanamiento en Gualeguaychú para buscar a Santiago Maldonado. 

Amnistía lanzó campaña global por Santiago Maldonado. 

Vuelven a convocar a Bullrich por la desaparición de Santiago Maldonado. 

Te puede interesar