Clausuran supermercado chino por vender leche de planes sociales

Córdoba 09/08/2017
Se trata del local "Oriente" de barrio Müller, que estaba inhabilitado. José Olmos, secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana municipal, indicó que "las cajas tenían tapada con líquido corrector la leyenda prohibida su comercialización".
operativo leche
Operativo de clausura. - Gentileza Cadena 3

Durante la jornada de este miércoles, personal de la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, clausuró un súper chino de barrio Müller que estaba inhabilitado y aún así, vendía leche destinada a ayuda social. Aparentemente, la leyenda "prohibida su comercialización" estaba tapada con líquido corrector blanco.

En diálogo radial con Cadena 3, el Secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana del municipio, José Olmos, dio detalles del operativo: "Se procedió a clausurar el supermercado por falta de habilitación".

Agregó también que "en el control de la medida de higiene y seguridad encontraron cajas de leche de diversas marcas que estaban tapadas con liquid paper con la leyenda 'prohibida su comercialización. Tenían otro fin, no ser vendidas".

El funcionario precisó que el inspector a cargo de la clausura realizó una denuncia penal para que se investigue la procedencia de los productos.


Te puede interesar