Caso Sofía Herrera: excavan en su casa por los dichos de una vidente

Policiales 09/08/2017
El operativo se realiza en Río Gallegos y sin supervisión de la Justicia. Tiene lugar tras los dichos de Verónica Antonia Contreras, quien sostiene que la pequeña desaparecida en el año 2008 "fue asesinada por sus progenitores y sepultada en el patio de su casa".
sofia herrera
Sofía Herrera, desaparecida en Tierra del Fuego en el 2008. - Gentileza Cadena 3.

Durante la jornada de este miércoles, los padres de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en el año 2008 cuando tenía tres años, abrieron las puertas de su domicilio en la ciudad de Río Grande y permitieron que se cave un pozo en el fondo de la propiedad, en el lugar exacto donde una vidente asegura que está enterrada la pequeña.

El procedimiento se realiza en estos momentos sin la supervisión de la Justicia. Se hace delante de periodistas invitados con el objetivo de desacreditar la versión de Verónica Antonia Contreras, una “clarividente” de la ciudad que junto a otros vecinos y seguidores utiliza la red social Facebook desde hace años para difundir que la menor fue “asesinada” por sus progenitores y está "enterrada en un patio trasero de la vivienda familiar", ubicada en el barrio Chacra II de Río Grande.

Cabe recordar que Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008 cuando disfrutaba junto a sus padres y una familia de amigos de un día de camping, en un predio ubicado a la vera de la ruta 3.

Desde ese momento, nada se supo del paradero de la pequeña y se tejieron hipótesis diferentes al respecto.

Hasta el día de hoy, el destino de la niña sigue siendo un misterio.

Te puede interesar