El fútbol será pago, pero habrá goles en diferido “para todos”

Las empresas Fox y Turner que quedaron con los derechos audiovisuales hasta 2022 pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online.
Futbol Para Todos
Las empresas pondrán a disposición de los clubes un compacto de siete minutos. - Imagen ilustrativa.

Para aquellos que no se suscriban al nuevo sistema pago de Primera División la forma de acceder a lo mejor del fútbol será a partir de las plataformas oficiales de los clubes (canales de YouTube, Facebook y Twitter) para ver las mejores jugadas de todos los partidos.

Será un servicio que contará con secuencias de menos de 30 segundos y fragmentos inferiores a cinco minutos de duración. Y siempre en diferido: al menos dos horas después de que los partidos hayan concluido.

Tanto Fox como Turner (las empresas que se quedaron con los derechos audiovisuales hasta 2022 con opción a otros cinco años) pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online, con imágenes sin editar y sonido ambiente. De allí se servirán los clubes para poner a disposición de sus hinchas los compactos con lo mejor de cada uno de los partidos.

A través de las plataformas de los clubes podrán verse goles, situaciones de gol, amonestaciones, faltas o posibles faltas. Además, los clubes no podrán añadirles a las imágenes proveídas por Fox y Turner ningún tipo de publicidad, salvo cortinas, zócalos, banners o videographs que hagan referencia al club.

Por último, los clubes podrán pasar compactos de partidos en los que hayan participado en forma directa: no podrán emitir imágenes de otros equipos, por más que otros resultados influyan en su campaña deportiva.

Te puede interesar