Detienen a una joven que hacía "delivery" de marihuana

Policiales 09/08/2017
Ocurrió durante las últimas horas en un control de la Policía de la Provincia de Córdoba, en calle Leopoldo Lugones al 100 de la ciudad de Villa de María del Río Seco. La mujer de 25 años tenía varios porros en su poder.
fpa villa de maria
La joven de 25 años fue detenida por presunta venta de droga. - Foto: Prensa FPA

En un control de la Policía de la Provincia de Córdoba, en calle Leopoldo Lugones al 100 de la ciudad de Villa de María del Río Seco, se detectó a una mujer (25) con varios cigarrillos de marihuana.

Tras el secuestro de estupefacientes, además de dinero y un teléfono celular, se le dio aviso al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

A raíz de la detención, efectivos de la FPA realizaron tres allanamientos de manera simultánea, dos en barrio Mirador y el restante en B° Francisco Benchetrit, incautando dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe destacar que la pareja de la detenida, sería un importante narcomenudista de la zona, el cual estuvo preso hasta hace dos meses por la venta de estupefacientes.

Tras la detención del hombre, la mujer habría tomado el negocio ilícito comercializando en la modalidad “delivery” con su motocicleta.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes quienes dispusieron la detención de la mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar