Tragedia en ruta 60: 13 personas heridas tras el accidente de este martes

Córdoba 09/08/2017
Desde el Hospital Romagosa de Deán Funes confirmaron que el esposo de la mujer fallecida tras el impacto se encuentra en terapia intensiva. El resto de los involucrados se encuentra fuera de peligro.
Choque Quilino Cadena 3
El esposo de la mujer fallecida será trasladado al Sanatorio Allende. - Gentileza: Radio Jesús María.

El director del Hospital Romagosa de Deán Funes, Dr. Armando Flores Duran, confirmó que el accidente múltiple ocurrido este martes en ruta 60 dejó un saldo de 13 personas heridas y una mujer fallecida tras el impacto.

Al respecto, el responsable del nosocomio informó que el esposo de la mujer fallecida se encuentra en terapia intensiva. Los hijos de la pareja oriunda de La Plata se encuentran en observación pero fuera de peligro.

El director del Hospital Romagoza, Dr. Armando Flores Durán, habló con MÁS RADIO y se refirió al estado de salud de las trece personas que se vieron involucradas en el siniestro vial registrado este martes cerca de las siete de la mañana en ruta 60, a diez kilómetros al norte de la localidad de Quilino.

“El –paciente – más grave es de la familia de La Plata: un matrimonio con dos hijos. El papá delicado en terapia intensiva y será trasladado al Sanatorio Allende en Córdoba”, indicó el profesional de la salud en declaraciones a Más Radio. Además, agregó que “los hijos del hombre en terapia se encuentran fuera de peligro: el de 9 presenta fractura de brazo izquierdo; mientras que el de 7 años registra una fractura de húmero”.

En tanto, los ocupantes de una camioneta involucrada en el impacto, una familia compuesta por cuatro miembros, presentan politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro.

Finalmente, los ocupantes de los otros dos autos que participaron del accidente, dos remises de San José de Las Salinas, presentan lesiones de menor gravedad, por lo cual permanecen en internación del nosocomio de Deán Funes.

Noticias relacionadas:

Espectacular choque múltiple en ruta 60: hay un muerto y varios heridos

 

Te puede interesar