Kempes cuestionó a Maradora por sus dichos sobre el chavismo

Mundo 08/08/2017
El cordobés cuestionó a través de su cuenta de Twitter el mensaje escrito por Diego Maradona en apoyo a Nicolás Maduro. “¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país?”, increpó "El Matador".
Mario Alberto Kempes 1

El cordobés Mario Alberto Kempes, a través de su cuenta de twitter, cuestionó las declaraciones de Diego Armando Maradona a favor del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El ex futbolísta que fue campeón del mundo con Argentina en 1978 escribió: “¿Diego Maradona cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país?” y señaló: “No a la Dictadura. Venezuela libre”. Kempes vive en Estados Unidos, junto a su esposa Julia, quien es venezolana y dos de sus hijas.

La respuesta llegó luego que Maradona escribiera un mensaje en su página oficial de Facebook a favor de Maduro, en el que señaló: Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", además agregó: "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

Tras su declaraciones el opositor venezolano, y excandidato presidencial Henrique Capriles, también se hizo eco de las declaraciones del astro argentino y lo invitó a visitar los barrios venezolanos para que hable con los ciudadanos de a pie.  "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela”, expresó Capriles.

Nota relacionada: 

Maradona y Maduro ACTUALL Maradona apoyó a Maduro y se declaró “soldado chavista hasta la muerte”

Te puede interesar