El Squash internacional vuelve a Córdoba

Actualidad deportiva 09/08/2017 Por
Será desde el 17 y hasta el 20 de agosto, cuando se lleve a cabo la 4° Edición del Córdoba Open Senior Internacional. Contará con la presencia de jugadores de la Categoría Senior (+ 30) distintos países.
14047272_1831673890385366_1690572709485454468_o

chapa_ed_impresa_01

 
La ciudad volverá a vestirse en algunas semanas de Squash, cuando se lleve a cabo desde el 17 y hasta el 20 de agosto la 4° Edición del Córdoba Open Senior Internacional de este deporte. Dicho torneo se disputara en los Complejos del Club Botánico y Win Fitnness  y contará con la presencia de jugadores de la Categoría Senior (+ 30) de Argentina, Chile, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Sudáfrica.

Como ocurre cada vez que se desarrolla este evento y al ser el Squash un deporte de mucha camaradería, el Córdoba Open busca que sus protagonistas pasen cuatro días no sólo de competencia, sino de acercamiento de lazos y vínculos entre las diferentes culturas de los países que participan.
En diálogo con La Nueva Mañana, la organizadora del torneo, Daniela Pérez Marcaida, dio más detalles a cerca del evento que se llevará a cabo la próxima semana: “En Córdoba el Squash late más fuerte. La Capital del deporte en Argentina se prepara para el mejor Master Senior Internacional de Latinoamérica. Por cuarta vez nuestra ciudad recibirá a jugadores de todo el mundo para vivir una gran fiesta de 4 días del mejor squash”. 
Durante el cierre de cada jornada, el Córdoba Open brindará una cena de camaradería y diferentes actividades nocturnas, lo cual busca generar un clima ideal para el nivel de los competidores ABC1. “El amante de este deporte viaja por todo el Mundo, no sólo para jugar, sino también para conocer nuevas culturas”, señalo Pérez Marcaida. Vale recordar que este torneo recibe el aval de la Confederación Sudamericana de Squash, que lo declaró como evento de interés continental, ya que es el Master más importante de América Latina.

Tapa Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[Desde junio en todos los kioscos de la capital de Córdoba]


Te puede interesar