Macri: "Si seguimos este camino, en 10 años Argentina va a ser un país fuerte"

País 08/08/2017
A pocos días de las PASO, el Presidente encabezó un acto en Azul, donde señaló que "todavía el crecimiento no llegó para todos". Allí, además, elogió a Esteban Bullrich como “el mejor ministro de Educación que tuvo Buenos Aires en su historia".
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Azul y aseguró que la "rueda se puso en marcha, la sacamos del barro" y pronosticó que "si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte". "Los argentinos todos juntos somos imparables", arengó el jefe de Estado en el acto de campaña y vaticinó que por esta senda el país va a seguir creciendo y la inflación continuará bajando.

Acompañado por los principales precandidatos de Cambiemos para la provincia Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toti” Flores, Macri enfatizó: "Si seguimos por este camino, en menos de los que pensamos, tal vez en 10 años, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido; la pobreza va a verse reducida fuertemente, y la 'Pobreza Cero' va a estar más cerca". 

En un discurso efusivo, el Presidente advirtió que "hoy ya no vamos a escuchar más pavadas, como que en Alemania hay más pobres que en Argentina”. Tras enfatizar que "nadie es pobre, sino que está pobre", el jefe de Estado sostuvo que “somos un país que hemos puesto la transparencia como un valor”. Luego, Macri elogió a Esteban Bullrich como el mejor ministro de Educación que tuvo la Ciudad en su historia” por su “compromiso con la educación pública”, y a Gladys González como “una mini María Eugenia” Vidal.

Al ponderar la situación del país, destacó que “ya no es solamente el campo, sino la energía, la industria automotriz, el record de turismo, la revolución de los aviones, a precios más baratos, y la construcción empezó a tomar fuerza”. En contraposición, criticó las soluciones mágicas, que es como un gran viaje, con hoteles cinco estrellas, que uno vuelve y se entera que el padre se gastó la casa”, para condenar a la anterior administración, por “afanarse las reservas del Banco Central para sostener esta locura”.

Te puede interesar