Dante Rossi: "Le vamos a ganar a los que no proponen nada"

Política 08/08/2017
El precandidato a diputado nacional por la lista Para la Democracia Social de Cambiemos dijo que en las elecciones primarias le ganará a quienes no tienen propuestas y "rehúyen el debate".
dante rossi

En el marco de la campaña electoral el radical Dante Rossi manifestó que se siente confiado "no sólo por los números crecientes que tiran las encuestas, sino también, por la reacción de los cordobeses en las calles".

"Siento la confianza y el afecto de la gente cuando camino Córdoba", expresó y señaló que "los argentinos volvieron a tener la esperanza de que se puede generar cambio a través del voto".

"Quiero ser un Diputado útil a Cambiemos y a la Argentina, que presente propuestas e ideas para que a la gente le vaya mejor", dijo el precandidato. 

En este marco expresó que si llega al Congreso nacional presentará cuatro proyectos en torno a la educación pública: 

1. Paritarias docentes nacionales obligatorias por 4 años, donde se garantice un aumento salarial mínimo para el sector de 4 puntos por encima de la inflación anual.

2. Fortalecimiento de la Escuela de Capacitación Docente, con injerencia de las Universidades Nacionales.

3. Retiro de los docentes del aula a los 53 años, quienes hasta su jubilación se desempeñarán en la Escuela de Capacitación, para volcar su experiencia.

4. Creación del Instituto de Seguimiento de la Calidad Educativa, con participación de las Universidades Nacionales.



Te puede interesar