Capriles le respondió a Maradona tras declararse “soldado chavista”

Mundo 08/08/2017
El líder opositor venezolano señaló que llevaría al ex futbolista a los barrios “para que hable con los ciudadanos de a pie" y agregó: “Aquellos que defienden a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro”.
Capriles y Maradona

El líder opositor venezolano y excandidato presidencial Henrique Capriles le respondió a Diego Armando Maradona luego de que el exfutbolista defendiera a través de las redes a Nicolás Maduro. En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi -para el programa Cada Mañana en Radio Mitre, de la Argentina-, el gobernador del estado de Miranda afirmó: "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

Y continuó: "Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados"."Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", subrayó.

Maradona había publicado este lunes un fuerte mensaje de respaldo a Nicolás Maduro en Venezuela. "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", comenzó el comunicado que dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook, dijo además estar dispuesto "para pelear contra el imperialismo". "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", cerró su escrito Maradona, que además de su firma contiene la de su actual pareja, Rocío Oliva.

Nota relacionada: Maradona apoyó a Maduro y se declaró “soldado chavista hasta la muerte”

Te puede interesar