Marcos Peña: “Buscan generar una pelea electoral entre Córdoba y la Nación”

Córdoba 08/08/2017
El Jefe de Gabinete sostuvo en su visita a Córdoba que “todo es parte de una estrategia para plantear que Cambiemos no trabaja con Schiaretti”. “Lo seguiremos haciendo a pesar de lo que el Gringo diga en campaña, aseveró.
Marcos Peña
Foto: Marcos Peña, Jefe de Gabinete. - Imagen Ilustrativa

En su visita por Córdoba, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, aseguró que desde la gestión nacional quieren que Córdoba sea gobernada en 2019 por Cambiemos.

 “Los cordobeses saben que somos un buen gobierno que trabaja por ellos”, manifestó.  Además, agregó: “la economía sigue avanzando y que en los próximos meses se verá el cambio”.

En relación a los cruces entre Nación y la gestión provincial en relación al tema de los fondos que se envían a la provincia, Peña indicó en declaraciones a Cadena 3: “Me parece que hay un intento de generar una pelea entre Córdoba y la Nación por cuestiones electorales. Por su puesto que les mandamos dinero, eso se ve en las obras. Hay una intención de plantear que este Gobierno no trabaja con Schiaretti. Es pura estrategia política”.

Asimismo, el mandatario afirmó: “Queremos seguir trabajando con el Gringo independientemente de lo que diga en campaña”.

 

Te puede interesar