Municipio concursará cargos para cinco elencos artísticos

Se trata de los cargos directivos para la Banda Sinfónica, el Ballet, el Ensamble de Música Ciudadana y el Elenco de Danza Teatro.
centro cultural manuel de falla

La Municipalidad de Córdoba llamó a concurso público para cubrir los cargos de director de tres elencos artísticos de su dependencia: la Banda Sinfónica de la Ciudad de Córdoba, el Ballet Municipal de la Ciudad de Córdoba y el del Ensamble de Música Ciudadana. También se concursará el cargo de subdirector del Elenco de Danza Teatro, todos ellos por un período de un año con posibilidad de renovación de hasta dos años más.

Asimismo, llamó a concurso  para cubrir suplencias de voz contralto y pianista en el Coro Municipal de la Ciudad de Córdoba.

Las inscripciones se receptarán entre el 28 y el 31 agosto de 2017 en el horario de 09 a 13  en el Centro Cultural Manuel de Falla, sito en calle Arq. Thays 1075- Parque Sarmiento de esta ciudad. Consultas telefónicas se reciben en la línea 4343199, en el horario referido.

El calendario

Lunes 28 de agosto: 9 hs: Apertura de Inscripciones.

Jueves 31 de agosto: 13hs: Cierre de inscripciones.

Lunes 4 de septiembre: 11hs: Concurso de director Ballet Municipal.

14.30hs: Concurso del director del Ensamble de Música Ciudadana.

Martes 5 de septiembre: 9hs: concurso para la suplencia de pianista del Concurso del Coro Municipal.

10 hs: Concurso para la suplencia de Contralto del Coro Municipal.

14.30 hs: Concurso del subdirector del Elenco de Danza Teatro.

Miércoles 6 de septiembre: 14.30hs: Concurso de director de la Banda Sinfónica.

Las bases y condiciones pueden descargarse desde el siguiente link: http://cultura.cordoba.gov.ar/2017/08/reglamentos-de-concursos-para-elencos-artisticos-municipales/

Te puede interesar