Despeñaderos: murió una adolescente en un accidente en la ruta nacional 36

Policiales 08/08/2017
A la altura del kilómetro 773, se produjo el vuelco e incendio de un vehículo Peugeot 207 gris que aparentemente despistó. Se conducían una mujer de 48 años, el joven de 16 y un niño de 5 años. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Despeñaderos.
accidente fatal Despeñaderos - FM Líder
Una adolescente falleció en el vuelco de un vehículo. Foto Gentileza Fm Líder.

Un accidente con consecuencias fatales se produjo este lunes en Ruta Nacional 36 a la altura del kilómetro 773, jurisdicción de la RAC (en el ingreso a Córdoba).

Personal de Caminera constató el despiste de un vehículo Peugeot 207 color gris oscuro, que protagonizó un vuelco y se incendió.

Según informó el comisario mayor Adrián Delgado a la FM Líder de Villa María del Río Seco, el automóvil era conducido por una mujer de 48 años de edad, con domicilio en Villa Del Dique, la cual era acompañada por sus hijos, una joven de 16, y un niño de 6.

Se solicitó inmediatamente los servicios de salud, que constató el deceso de la adolescente en el lugar, y la cual aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad. La joven de 16 años salió despedida del auto y murió prácticamente aplastada por el auto.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia, en estado reservado.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el despiste.

Te puede interesar