Desde hoy se podrán adquirir los abonos anuales para socios de Belgrano

El Celeste presentó los valores para la temporada 2017/18, cuyas ventas se harán en forma progresiva, y podrá pagarse con tarjeta y financiación en ocho cuotas sin interés y 12 con Cordobesa.
abonos anuales belgrano
Desde mañana comienza la venta de abonos anuales para la temporada 2017/2018 de Club Atlético Belgrano.

El Club Atlético Belgrano informó que a partir de este martes se podrán adquirir los abonos anuales para los socios, y este lunes se informaron los precios para la temporada 2017/18.

La venta de los mismos se hará progresiva, de acuerdo al sistema de prioridades.  Al tratarse de abonos anuales, los precios no sufrirán ninguna actualización hasta el final de la temporada prevista para junio de 2018.

Los abonos anuales para alentar a Belgrano en el regreso a Alberdi cuentan con distintas opciones de pago, además del pago en efectivo, que el Club pondrá a disposición.

Con Tarjeta Cordobesa, está la opción de 12 cuotas sin interés. Y adhiriendo la cuota social al débito automático, la primera cuota va de regalo (tope $250, para adherentes nuevos).

Con Visa, MasterCard y Naranja, habrá financiación en 8 cuotas mensuales sin interés, para quienes adhieran el pago del abono al débito automático. Para esta modalidad de pago, la primera cuota deberá realizarse en el Depto. de Socios, firmando la adhesión.

Vía web (Panel de Socios) también se podrá financiar a través de Mercado Pago, con distintas promociones según tarjeta. Las mismas se pueden consultar aquí: Promociones Mercado Pago. Habrá financiación en efectivo en 4 cuotas (+10% de recargo sobre el precio del abono).

Según se informó, los horarios de atención serán lunes a viernes de 10 a 20 en Alberdi y de 10 a 18 en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56). Los sábados se abrirá excepcionalmente por campaña, de 10 a 16 en Alberdi y de 10 a 14 en Tienda 1905.

abonos anuales belgrano2

Te puede interesar