Turismo idiomático: profesores extranjeros visitarán Córdoba

Turismo 07/08/2017
Conocerán distintas propuestas para enseñar español. Irán a la UNC, Universidad de Villa Maria, Blas Pascal y Siglo 21, desde el 13 al 17 de agosto. Luego, del 21 al 25 de agosto recorrerán institutos de idiomas y de intercambio idiomático.
turismo idiomático
Extranjeros vendrán a Córdoba para conocer las distintas propuestas para enseñar español. - Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, organizó para la semana próxima una segunda misión inversa de Turismo Idiomático.

"En esta oportunidad vendrán a Córdoba cuatro profesores de español de Estados Unidos que responden y buscan conocer las propuestas que ofrecen los Institutos de Español de Córdoba", señalan desde la Agencia. 

Los académicos son Carla Suhr (University of California), Teneisha Ellis (University of Northern Colorado), Eugenia Charoni (Flagler College) y Barbara A. Clark (College of Staten Island).

Como primera instancia se establecerá la misión a universidades desde el 13 al 17 de agosto, donde los participantes visitarán la UNC, Universidad de Villa María, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo 21, para reunirse con directores, profesores y relacionistas institucionales.

Luego, del 21 al 25 de agosto, los académicos recorrerán los institutos Comisión de intercambio educativo- Coined-, Set idiomas, Centro Integral de lenguas – Cil- , Instituto Oxford y Fundación Celec Argentina, con los siguientes profesores: Diego Iván Durán Medina (Shorecrest Preparatory School), Benjamín Levy (Ramapo College of New Jersey), Elizabeth Ann Luscombe (Berkeley Carroll School), Santamaría Melo (Iolani School).

Desde la Provincia, destacan que "Córdoba es un lugar base ideal para los viajes por Argentina, no sólo por la localización, sino por la conectividad con otras provincias. Es ideal para los amantes de la historia académica y de la naturaleza. Es una ciudad con edificios históricos, una prestigiosa universidad y valles, lagos, ríos que serpentean por esta ciudad llena de gracia, Córdoba es un lugar perfecto para hacer un curso de español a la vez que se obtiene un enriquecimiento cultural".

Te puede interesar