Lanzan la 15º edición del Festival Desafiarte

Comenzará este lunes 7 y se extenderá hasta el 18 de agosto. El evento es organizado por la Fundación Desafiarte y tanto la Capital como el interior podrán disfrutar de distintas actividades culturales con entrada libre y gratuita.
festival desafiarte

Desde el 7 al 18 de agosto, se realizará en Córdoba la 15º edición provincial del Festival Desafiarte. Las localidades del interior que abarcará serán: Río IV, Mina Clavero, Villa General Belgrano y Villa María.

En sus 15 años, el evento organizado por la Fundación Desafiarte, propone a la ciudadanía participar de diferentes actividades culturales, entre ellas, teatro, murga, danza radio abierta, expresión corporal, narración oral, artesanías, cine, literatura, títeres, música, plástica, fotografía, escultura, instalaciones y pintura.

Las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita en el Teatro Real, en el Patio Evita de la Legislatura, en el Cabildo, en la Plazoleta del Fundador, en la peatonal, en la Radio Nacional Córdoba, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita, en el Palacio Ferreyra y en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

Te puede interesar