Schiaretti: "no hay mejor política social que un buen empleo"

Política 07/08/2017
Así lo expresó el gobernador al participar de una misa dominical en barrio Altamira, anticipando los actos que recuerdan el día de San Cayetano. También aseguró que "los programas PPP y Por Mi van en esa dirección".
San Cayetano
Anticipando el día de San Cayetano. - Gentileza Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Durante el mediodía de este domingo, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti,  presenció la misa que se realizó en la iglesia San Cayetano, ubicada en el barrio Altamira.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, y anticipó la conmemoración por el día del santo, cuya fecha de celebración oficial es mañana lunes 7 de agosto.

En el evento religioso, expresó: “quería compartir esta misa recordando a San Cayetano, que es el patrono del trabajo, porque estoy absolutamente convencido de que no hay mejor política social que un buen empleo. Y que siempre hay que subsidiar el empleo, y no el desempleo”, e inmediatamente sostuvo que: “por eso, la base de los programas que tenemos en marcha, como el PPP (Programa Primer Paso) o el programa Por Mi, que les da trabajo a 13.000 mujeres, va en esa dirección”.

Te puede interesar