Con jurados populares, inicia el juicio por el femicidio de Ingrid Vidosa

Córdoba 07/08/2017
Este lunes comienza el juicio oral y público por el crimen de la joven cuyo cuerpo apareció en 2015, en el sendero que lleva a la Cruz, en Carlos Paz. El único imputado es Marcos Haye, quien era novio de la víctima.
Ingrid Vidosa_01
- Ingrid fue asesinada el 24 de agosto de 2015. Marcos Haye, quien era su novio, es el único imputado.

Este lunes lunes 7 de agosto comenzará el juicio oral y público por el crimen de Ingrid Vidosa, ocurrido el 24 de agosto de 2015, y cuyo cuerpo apareció en la primera estación del sendero que lleva a la Cruz, en Villa Carlos Paz.

Los padres de la joven encabezan la querella del proceso, que tendrá lugar en la Cámara 7ª del Crimen. El único imputado es Marcos Haye, quien era novio de la víctima.

Haye está imputado por homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género. La causa fue elevada a juicio a mediados del mes de mayo de este año. El juicio será oral y público con jurados populares en la Cámara Séptima del Crimen en Córdoba”, señaló Carlos Vidosa, papá de Ingrid, al portal Centediario. “Se pide perpetua. Él espera el juicio en Bower porque tiene prisión prisión preventiva”, indicó.

La investigación que realizó la fiscal del Turno 3 de Villa Carlos Paz, determinó que Haye habría conducido a Ingrid al Cerro de la Cruz hasta la estación 2 del Vía Crucis. “Allí extrajo un arma de fuego calibre 22 y le disparó en la región craneal posterior. Luego empujó el cuerpo de Ingrid por un barranco profundo y rocoso para finalmente darse a la fuga”, detalló Carlos Nayi, el abogado querellante de la causa en representación de la familia Vidosa, al portal Carlos Paz Vivo.

Te puede interesar