Hallaron muerto a un remisero en una zona rural de Villa Nueva

Policiales 06/08/2017
Roberto Francisco Quinteros de 67 años fue encontrado sin vida dentro de un Fiat Uno verde. La Policía intervino en el hecho tras una denuncia telefónica de una mujer. Interviene en el caso el fiscal René Bosio y hay una persona demorada.
remisero muerto Villa NUeva by eldiariocba.com.ar
Francisco Quinteros fue hallado muerto tras una denuncia telefónica - Gentileza: El Diario Cba

Un hombre, de 67 años, fue encontrado muerto este sábado dentro de un automóvil en una apartada calle de la zona rural de Villa Nueva. La Departalmental Policial intervino en el hecho, tras la denuncia telefónica de una mujer de quien no trascendió la identidad, según informó el portal Villamariaya.com.

Según informó la policía se trataría de Roberto Francisco Quinteros, y fue encontrado dentro de un Fiat Uno verde, con tulipa roja a cinco cuadras, campo adentro, de la ruta provincial 4. El fiscal René Bosio, al frente de la investigación estuvo en el lugar de los hechos. También familiares del Quinteros llegaron a la zona y reconocieron al hombre.

Bosio ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en Córdoba para que se le practique la correspondiente autopsia y por el momento hay una persona demorada. Mientras tanto peritos trabajaron en el lugar del hecho y la Justicia secuestró el automóvil.

Te puede interesar