Detienen a dos hombres y una mujer por venta de droga en San Justo

Policiales 06/08/2017
Durante el operativo, realizado durante las últimas horas de este sábado en las localidades cordobesas de Brinkmann y Freyre. Con ayuda de canes, se allanaron seis domicilios y se secuestraron estupefacientes, armas y dinero.
fpa 2
Durante los allanamientos se secuestraron armas, droga y dinero. - Foto: Prensa FPA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios en el departamento San Justo, secuestraron estupefacientes y detuvieron tres personas (dos hombres  y una mujer) mayores de edad.

Sucedió en dos viviendas de la ciudad de Brinkmann y las cuatro restantes en la localidad de Freyre.

Fuentes policiales informaron que "los allanamientos se realizaron de manera simultánea y con ayuda de la división k-9. En los mismos se logró la incautación de varis dosis de cocaína y marihuana, $ 41.660, un revólver calibre 22 con sus proyectiles en el tambor, una escopeta calibre 16 y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes".

Las fuentes agregaron además que el principal investigado, con domicilio en Brinkmann pero oriundo de Freyre, comercializaba estupefacientes en ambas ciudad. "La particularidad es que ejercía la actividad ilícita en casas de amigos y familiares", indicaron.

Cabe destacar la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Unidad Regional Departamental de San Francisco supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FPA

Te puede interesar