Habrá cortes de tránsito por una maratón: dónde y cuándo serán

Córdoba 06/08/2017
La carrera largará a las 11 y tendrá como punto de partida y de llegada el Natatorio del Parque Sarmiento. También, habrá actividades por el Día del Niño. Mirá el detalle.
Maraton
Este domingo se celebra el Día del Maratonista - Foto: archivo

Este domingo habrá cortes de calle en la ciudad de Córdoba, ya que se correrá un maratón de 6 kilómetros, que tendrá como punto de partida y de llegada el Natatorio del Parque Sarmiento.

Además, la Municipalidad festejará el Día del Niño con múltiples actividades recreativas entre las 15 y las 18 en la pradera de la Leona del Parque Sarmiento, frente al Teatro Griego.

El maratón largará a las 11 en el Natatorio del Parque Sarmiento, ubicado en calle Amado Roldán s/n, arribando al mismo punto.

La carrera se presenta como un homenaje a los grandes corredores olímpicos por el Día del Maratonista, que se festeja el 7 de agosto.

Cortes

En función de esos eventos se dispuso un esquema de cortes de tránsito entre las 8 y las 20 del domingo.

La medida afectará los siguientes cruces: Crisol y Thays, plazoleta de Bustos; Deodoro Roca y plaza España; Rotonda del Mástil; Lugones y La Viborita; Lugones y Amado J. Roldán; Bajada del Pucará y Deodoro Roca; El Dante; La Coruña y Los Incas; Richieri y Arenales; Paunero y Arenales.

Te puede interesar