Llega la “Feria Medieval” a Tanti

Sociedad 05/09/2016
Será el próximo sábado 17 de septiembre, de 10 a 22 horas en el Anfiteatro Municipal “Solar de Piedra”.
Ver galería
1 / 2 - Luchas en la Feria Medieval en Tanti

La esperada Feria Medieval de Tanti, se presenta como una opción turística en la que se podrán disfrutar de las actividades propias del Medioevo. Se podrá admirar y adquirir productos artesanales, degustar comidas de la época como cordero asado, disfrutar de las bebidas típicas, cervezas artesanales, y escuchar la mejor música celta.

También habrá bailes tradicionales de las regiones europeas, muestra fotográfica, representaciones teatralizadas con espectaculares atuendos, y las sensacionales presentaciones circenses y escenas de combate con espada, martillo, armaduras, lanzas y toda la parafernalia bélica de la época.

También se anticipan presentaciones de danzas y malabares. Y habrá premios a los mejores “ataviados medievales”.

Los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo en la oficina central de Cable de las Sierras de Tanti (Av. Belgrano 98). En Carlos Paz en el local de “Monerías” (Av. 9 de Julio 481), y en la rockería “HANGAR” (Local 3 de la Galería Acuario). Por su parte, en la ciudad de Córdoba, se podrán comprar en “Kenshin Animé Store” (Av. General Paz 70) y “Pesadilla Rockeria” (Galería Cinerama. Local  20 Av. Colón 345).

Te puede interesar