En su despedida, Usain Bolt perdió en la carrera de los 100 metros

Deportes 05/08/2017
El atleta jamaiquino se despidió de los 100 metros con un tercer puesto en el Mundial de Atletismo de Londres 2017. El próximo sábado, Bolt correrá en el relevo 4x100 en la que podría ser su última prueba de velocidad
bolt1

La leyenda del atletismo, Usain Bolt,  terminó tercero en el Mundial de Atletismo que se disputa en Londres. El primer puesto lo obtuvo Justin Gatlin con una marca de 9.92 segundos, en tanto, la medalla de plata fue para Christian Coleman que marcó 9.94 y finalmente el atleta jamaiquino se quedó con la medalla de bronce por 9.95 segundos.

Al finalizar la carrera, Bolt brindó declaraciones y explicó la razón por la que habría pérdido la salida me mató. Normalmente mejoro con el pasar de las rondas, pero eso no llegó. Y el hecho de no tenerla (una buena salida), explica por qué perdí" , dijo a la BBC.

Además, hizo referencia a Justin Glatin, quien se llevó la medalla de oro "mis respetos a Gatlin, es un competidor que hace lo mejor que puede".

El hombre más rápido de la historia, que supo obtener un récord histórico de 9.58 segundos, estuvo lejos de su mejor performance y y se despidió de la prueba que supo conquistar durante los últimos años. Cabe recordar, que Bolt no había sido superado desde desde Beijing 2008, cuando consiguió el oro olímpico.

El próximo sábado, la leyenda jamaiquina volverá a correr en el relevo 4x100, en la que podría ser su última competencia en una prueba de velocidad.

Te puede interesar