Marcos Peña y Héctor Baldassi, encabezaron un timbreo en Río Cuarto

Política 05/08/2017
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de un timbreo en Las Higueras, junto al ex arbitro y pre candidato a diputad nacional Héctor Baldassi. Además, concurrió a un desayuno con dirigentes de Cambiemos.
Peña y Baldassi

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, viajó a la provincia de Córdoba este sábado para participar de un timbreo junto al candidato a diputado nacional Héctor Baldassi. El funcionario nacional aterrizó en el aeropuerto de Río Cuarto pasada la medianoche. Por la mañana, participó de un desayuno con dirigentes de Cambiemos y luego, junto a Héctor Baldassi, realizó una recorrida en Las Higueras, donde escuchó los problemas de los vecinos. 

El tradicional timbreo se realizó en el Barrio Fénix. Además del Jefe de Gabinete y Héctor Baldassi, participaron de la recorrida los pre candidatos Julián Chasco y Ariel Grich.

De cara a las PASO, Marcos Peña manifestó que "los indecisos se están decidiendo en estos días y se está clarificando los que está en juego. Hay muchos cordobeses que nos están acompañando".

Además resaltó que “las asimetrías que reclaman los gobernadores justicialistas entre Buenos Aires y el interior  se van a ir corrigiendo

Te puede interesar