Edil peronista denunció a Baldassi por subsidio de $100 mil al Córdoba Golf Club

Política 05/08/2017
En el marco de la campaña electoral el concejal Nicolás Martínez Dalke presentó ante Tribunales II una denuncia donde acusó al precandidato de Cambiemos por "abuso de autoridad" y "malversación" de fondos.
concejal

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de este 13 de agosto, el concejal peronista Nicolás Martínez Dalke presentó ante Tribunales II una denuncia donde acusó al candidato de Cambiemos Héctor Baldassi de "abuso de autoridad" y "malversación" de fondos, por un supuesto subsidio de 100 mil pesos al Córdoba Golf Club de Villa Allende. 

Dalke señaló que el subsidio fue otorgado en el marco de la Lay 27.098 "Promoción de los clubes de barrio", "atento que es de público conocimiento que el destinatario del subsidio no cumpliría con los requerimientos para ser un club de barrio". 

"Es a todas luces evidente que el Córdoba Golf Club no es un club de barrio con las características y necesidades que tienen los mismos, y mucho menos cumple con la función social que los clubes de barrio tienen para con nuestros niños. Causa indignación saber que mientras Baldassi le entregaba $100.000 a dicho club, a 5 cuadras de distancia la Asociación Atlética Sierras Chicas vendía pastelitos y empanadas para recaudar algún dinero para que los niños puedan competir en un campeonato de atletismo", dijo el concejal. 

Te puede interesar