Kicillof y candidatos de Frente Córdoba Ciudadana con una "mateada" en plaza San Martín

Política 05/08/2017
El diputado nacional y ex ministro de Economía de Cristina Kirchner viajó a Córdoba para apoyar a Pablo Carro, principal candidato del espacio en la provincia. "Hubiéramos ganado la elección si Macri no hubiera mentido tanto", dijo.
Pablo Carro

En el marco de la campaña electoral el diputado Axel Kicillof viajó a Córdoba para apoyar a los candidatos de Frente Córdoba Ciudadana. El ex ministro de Economía realizó junto a Pablo Carro –dirigente sindical y docente universitario precandidato a diputado– una mateada en la Plaza San Martín, donde realizaron una lectura de la situación económica que atraviesa el país.

 "Podemos haber cometido mil errores, podemos haber hecho una campaña que no alcanzó. Pero tenemos una certeza: hubiéramos ganado la elección si Macri no huera metido tanto y no lo hubieran dejado los medios de comunicación", expresó Kicillof. 

Señaló en este sentido que Maxcri "estafó con eso de la revolución de la alegría y de que podemos vivir mejor. Acá hay mucha gente que vino a escuchar. Estafó a todos los argentinos que lo votaron. Se cuentan con la mano los beneficiarios de este programa económico". 

Kicillof pidió a los asistentes a la plaza que "entiendan" que "la estafa electoral no fue unipersonal, sino un dispositivo social, mediático y judicial para que esto tuviera un valor que en sí no lo tenía, lo mismo que pasó en toda América Latina". Y agregó: "Para entender de dónde vienen estas ideas hay que mirar más al norte"

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Foto: Gentileza Más Democracia 

Te puede interesar