Habló la madre de Anahí Benítez: "Ella no se fugó, a ella se la llevaron"

País 05/08/2017
Silvia Pérez pidió que la Justicia actúe y que "no se escape el que lo hizo". Ayer fue identificado el cuerpo de su hija en una reserva ecológica de Lomas de Zamora. Este sábado detuvieron a un profesor de la adolescente de 16 años.
anahi cartel
Anahí Benítez en una marcha por la Memoria, Verdad y Justicia.

"Realmente es un horror lo que pasó. Ver a mi hija golpeada, destrozada, fue horrible. Sin explicación, sin nada. Yo quiero que se sepa que pasó; que no se escape el que lo hizo. La vida sin ella no es vida", dijo Silvia Pérez, la madre de Anahí Benítez.

La adolescente de 16 años fue identificada ayer sin vida en una reserva ecológica perteneciente a la Municipalidad de Lomas de Zamora. Este sábado detuvieron a un profesor de la joven sospechado por el crimen que aún no fue esclarecido. (Ver nota: Caso Anahí Benítez: hay un profesor detenido por el crimen de la joven

En diálogo con Radio 3F la madre de Anahí dijo que su hija "no se fugó, se la llevaron",en respuesta a algunos dichos que circularon durante los seis días de búsqueda desde el momento de su desaparición hasta que encontraron el cuerpo sin vida. 

Anahí fue vista por última vez el sábado 29 de julio, cuando salió de su casa y le dijo a su mamá que regresaba en un rato. "Yo tenía siempre miedo de que le pasara algo. Estaba siempre atrás de ella, la sobreprotegía. Le decía: 'Mirá que vivimos en un lugar muy inseguro'. Ella era desconfiada también, no se hubiera ido con un desconocido", dijo la mujer. 

Te puede interesar