Desobedecieron un control y huyeron en un colectivo con 31 pasajeros

Córdoba 05/08/2017
Dos choferes fueron interceptados en las últimas horas por personal de Gendarmería y Policía Federal en la localidad de San Francisco. Presentaban signos de agotamiento y no estaban autorizados a viajar.
terminal de colectivo
- Imagen Ilustrativa.

En las últimas horas, dos choferes del servicio de colectivos de larga distancia fueron detenidos luego de desobedecer un control psicológico y escapar en un colectivo con 31 pasajeros a bordo. 

El episodio se registró en las últimas horas en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y afectó al pasaje de una unidad de la empresa Crucero del Norte cuyo destino era Posadas, Misiones. 

Las primeras informaciones aseguran que los conductores no aprobaron el control realizado por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) por sufrir "agotamiento". 

Los trabajadores del volante desoyeron las órdenes de los inspectores, se subieron a la unidad de transporte y con el pasaje en su interior, emprendieron viaje. 

En tanto, fueron detenidos por efectivos de Gendarmería en la ciudad cordobesa de San Francisco. Fuentes de la CNRT indicaron a medios locales que los choferes fueron sancionados con la suspensión por seis meses de sus respectivas licencias de conducir. 

Te puede interesar