Lanzan buscador web de geriátricos y transportes escolares habilitados

Córdoba 05/08/2017
Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que estará disponible para su consulta en el portal de Gobierno Abierto. Contará también con un registro de jardines maternales autorizados.
municipalidad cordoba

En las últimas horas, la Municipalidad de Córdoba lanzó un nuevo buscador web de geriátricos, transportes escolares y jardines maternales habilitados en la ciudad de Córdoba.

La información estará disponible para su consulta en el portal de Gobierno Abierto (ver registro) y será actualizada en tiempo real por las dependencias municipales correspondientes.

Al respecto, el Intendente Ramón Mestre señaló: “Son datos públicos de gran importancia para la comunidad, dado que se trata del cuidado y la seguridad de nuestros hijos y de nuestros abuelos, con relación a las personas e instituciones en los que depositamos la confianza para que los trasladen, los cuiden y los eduquen”. 

Geriátricos Municipalidad de Córdoba

Detalles de los registros

Transportes escolares: contiene un registro de 508 registros de transportes escolares habilitados.  Entre los datos que se pueden consultar: Apellido, Nombre y CUIL del responsable; año, marca, patente y modelo del vehículo; y capacidad habilitada próximamente.

Geriátricos: incluye 104 registros de geriátricos habilitados con un semáforo que avisa lo próximo a vencer. Entre los datos que se pueden consultar: nombre del lugar, dirección; nombre, apellido y CUIT del titular; fecha de inscripción y las plazas Habilitadas.

Jardines Maternales: incluye 280 registros de Jardines maternales con un semáforo que avisa lo próximo a vencer. Entre los datos que se pueden consultar: nombre del lugar, dirección; nombre, apellido y CUIT del titular; fecha de inscripción.

 

 

Te puede interesar