Detienen a seis personas tras un importante operativo antidrogas en Córdoba

Córdoba 05/08/2017
Miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos en barrio Las Violetas de la capital cordobesa. Secuestraron 228 dosis de cocaína y 500.000 pesos.
fpa 4
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. - Gentileza: prensa FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó en las últimas horas varios inmuebles en la zona de barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba.

Tras un importante operático, miembros de la Fuerza detuvieron a seis personas (5 hombres y 1 mujer mayores de edad), secuestraron drogas y cerraron dos puntos de venta.

FPA 02

 En los inmuebles se logró el secuestro de 228 dosis cocaína y 52 de marihuana, 583 gramos de sustancia de corte, dos billeteras conteniendo sustancia compatible con anfetaminas y metanfetaminas. Además, se incautaron 497.762 pesos, 1.681 dólares y 2.000 guaraníes.

FPA 01

 Los sujetos detenidos portaban un revolver calibre 32, una pistola, 116 cartuchos (cal. 40, 32 y 20), entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno quienes dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar