Macri: "Nos mintieron cuando nos dijeron que un poco de inflación estaba bien"

País 05/08/2017
El presidente Mauricio Macri dijo que la suba del dólar no es el problema en la economía del país, pero sí la inflación. Fue en el marco de un acto en Bahía Blanca, de cara a las elecciones legislativas.
Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un acto de campaña en Bahía Blanca, donde dijo que la suba del dólar no es el real problema en la economía de los argentinos como lo es la inflación. Aseguró que "sería magia haber alcanzado a todos los argentinos en 18 meses de gestión" de Cambiemos. 

"Nos mintieron cuando nos dijeron que un poquito de inflación estaba bien; esas palabras no célebres del gobierno anterior", dijo el jefe de Estado, y aseguró: "Volvimos a tener crédito: hoy en Argentina cada dos minutos una familia accede a la vivienda propia, y cuanto más bajemos la inflación, más personas van a acceder a este crédito".

Macri criticó al gobierno kirchnerista y dijo que "cuando estos señores o señoras, que han gobernado tantos años, que ahora de golpe con distintos partidos o propuestas dicen 'tenemos las soluciones', ¿por qué no las aplicaron cuando gobernaron? ¿Será qué no tenían tiempo, de tantas mentiras que decían, para trabajar de verdad en las cosas de fondo?".

Te puede interesar