Hoyos: "Estoy contento de volver a Instituto en el Centenario"

Actualidad deportiva 04/08/2017 Por
El arquero le confirmó a LA NUEVA MAÑANA que el lunes estará en Córdoba para sumarse nuevamente a la Gloria. "Ya estoy en contacto con el técnico", rescató Hoyos.
hoyos
El arquero estuvo en la última temporada en Atlético de Rafaela.

El plantel de Instituto para la nueva temporada comienza a moverse con nombres fuertes. Se acaba de confirmar el retorno del arquero Lucas Hoyos. Un refuerzo de categoría para el equipo que comanda Gabriel Gómez.

El propio guardameta lo confirmó en diálogo con LA NUEVA MAÑANA. “Estoy muy contento. El lunes estoy en Córdoba. Desde que me llamaron me tentó realmente por el Centenario. Es una linda nueva oportunidad”, resaltó el mendocino, que estuvo en Alta Córdoba en la temporada 2015-2016 con muy buenas actuaciones.

Hoyos contó que ha tenido diálogos  con el entrenador antes de confirmar su llegada, y a propósito, explicó: “La dirigencia no me habló de Centenario, a mí me tentó sabiendo lo que venía”.

La otra cara de renombre que se anuncia que arribará a Instituto es la del mediocampista Ezequiel Videla. Y al respecto de esta incorporación el arquero se mostró entusiasmado. “Videla es un refuerzo de jerarquía”, manifestó.

Te puede interesar