Mestre no descartó una alianza con Juez en 2019

Política 04/08/2017
Aun cuando el ex intendente había asegurado que se enfrentarían en las urnas, el actual mandatario municipal dialogó en FM Pulxo y abrió la puerta a un acercamiento entre los rivales en dos años.
mestre
Ramón Mestre.

Rivales hasta no hace poco, la carrera por la intendencia en dos años ya comenzó a dar qué hablar. En este sentido, mientras el embajador en Ecuador señaló días atrás que esperaba enfrentar a Ramón Mestre en las urnas en el 2019, el actual mandatario municipal no descartó una formula en conjunto con el embajador en Ecuador.

"Lo que se juega en 2019 en la Provincia, es alternancia o dominación", dijo Mestre, en una entrevista con FM Pulxo y aseguró que, en pos de la alternancia, “puede existir la fórmula Mestre-Juez para la provincia en 2019", dejando claro que es él quien debe encabezar”.

"Debemos ser lo suficientemente capaces de dejar de lado nuestras diferencias con el embajador Juez para ofrecerles a los cordobeses una alternativa para extender el cambio en la Argentina a Córdoba", señaló.

Cabe recordar que, días atrás, el embajador en Ecuador, Luis Juez, fue parte del programa de WebTV, ON THE RECORD, y habló de sus intenciones de regresar a la provincia para ser candidato a gobernador en las próximas elecciones. “No me quiero pelear con Mestre. Pero en el 2019 vamos a ser rivales de nuevo”, anticipó en esa ocasión.

Escuchá el audio de la entrevista: 

 

Fuente: FM Pulxo

Noticias relacionadas:

"Luis Juez: “En el 2019 vamos a ser rivales en las urnas de nuevo con Mestre”

Te puede interesar