Neymar desembarcó en el PSG: "Necesitaba un reto más grande"

El conjunto francés pagó una cifra récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) a Barcelona para su traspaso. “Los jugadores no somos robots, tenemos derecho a cambiar de equipo", dijo.
Neymar en el PSG La Nación
Presentación de Neymar ante el PSG. - Gentileza: La Nación.

Este viernes, Neymar llegó a París y fue presentado como nuevo jugador de PSG. El conjunto francés pagó una cifra récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) a Barcelona para su traspaso. "Quería un reto más grande", explicó el delantero durante la primera conferencia de que dio en el Parque de los Príncipes.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía". Por su parte, sostuvo que le "costó mucho" tomar la decisión ya que dejó "muchos amigos" en el camino.

Además, cuando le preguntaron por las críticas que recibió por irse de España, sostuvo: "No se puede dejar conforme a todo el mundo". "No fui irrespetuoso con el Barça ni con sus hinchas. Los jugadores no somos robots, tenemos derecho a cambiar de equipo", agregó en declaraciones a la prensa internacional.

Por su parte, el brasileño sostuvo que está en condiciones de empezar a jugar ya mismo. El torneo en Francia arrancará este viernes y mañana PSG se medirá con Amiens.

Te puede interesar