Detuvieron a una tarotista por la muerte del hombre calcinado en la autopista

Policiales 04/08/2017 Por
Se trata del hombre de 38 años Luis Gómez que apareció calcinado en el baúl de su auto el pasado 22 de julio en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Este viernes, el fiscal Ernesto de Aragón indagaría a la mujer detenida.
Ver galería gomez
1 / 2 - Luis Gómez apareció calcinado en el baúl de su auto en la Autopista Córdoba- Carlos Paz.

En las últimas horas, se conoció la noticia de la detención de una mujer en el marco de la causa que investiga la muerte de Luis Gómez, el hombre de 38 años que apareció calcinado en el baúl de su auto el pasado 22 de julio en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

La detenida se encuentra imputada por extorsión según lo determinó el fiscal Ernesto de Aragón a cargo de la causa.

“Decidimos detener a esta persona e imputarla bajo el delito de extorsión. Por el momento no está vinculada directamente con  la muerte. Sin embargo, encontramos pruebas que muestran que ella lo habría amenazado por una deuda”, sostuvo el fiscal en declaraciones a la prensa local.


La fiscalía aún no determina si la muerte de Gómez se trató de un suicidio o de un crimen.

Los primeros detalles del caso

La Policía informó que el Fiat Palio fue hallado cerca de las 8.10 del sábado mientras se quemaba, en proximidades del country Siete Soles, y a unos 100 metros de la cabina de peaje.

Los bomberos de la Provincia apagaron el fuego y constataron que dentro del auto había sólo un ocupante, que estaba en el baúl y fue identificado como Luis Alberto Gómez, de 38 años.

Viviana Leguiza, la viuda de Gómez, descartó de plano que su marido se haya suicidado y desmintió que el hombre le haya dejado una carta de despedida.

Noticias relacionadas:

Confirman que Gómez fue quemado vivo en el baúl de su auto

Te puede interesar