Organizan la campaña de prevención “Sacale la Lengua al Cáncer”

Sociedad 03/08/2017
Se realizará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de agosto, entre las 9 y las 15 horas. Se atenderá a la comunidad de forma gratuita en la UNC, en el Instituto Provincial de Odontología y en otras instituciones que adhieran a la misma.
boca
- Gentileza Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba.

En el marco de la campaña de prevención “Sacale la Lengua al Cáncer”, el Colegio Odontológico de la provincia de Córdoba informó que desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, la comunidad podrá participar de la propuesta que tiene como objetivo prevenir y realizar la detección temprana del cáncer bucal.

La campaña estará vigente los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 15, y los martes y jueves, de 9 a 12. La atención será gratuita.

Las consultan se realizarán en las Cátedras de Estomatología A y B en la Facultad de Odontología, ubicada en Avenida Haya de la Torre S/N de Ciudad Universitaria. También se podrá acudir al Instituto Provincial de Odontología y a otras Instituciones que adhieran a la campaña.

Cabe destacar que quienes estén interesados en completar el diagnóstico de su cavidad bucal y formar parte del banco de pacientes de la facultad, lo podrán hacer en el horario de 8 a 15, en el sector Recepción, Diagnóstico y Derivación de Pacientes.

 

Te puede interesar