Se espera un viernes con temperaturas agradables en Córdoba

Sociedad 04/08/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional, prevé una jornada de viernes fresca, con probabilidad de neblinas durante la mañana en la capital Cordobesa. Las temperaturas oscilarán entre los 4º y los 24º.
Frio sol invierno otoño
La máxima prevista es de 24º. - Imagen ilustrativa.

Luego de un jueves con una temperatura máxima de 20º, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé tiempo fresco durante la mañana y la presencia de posibles neblinas para este viernes en Córdoba. Se espera el regreso de las temperaturas primaverales a lo largo del fin de semana.

Se anticipa una jornada de viernes con neblinas durante la mañana y cielo algo nublado durante todo el día. Los vientos serán leves del este e irán rotando hacia el noreste y aumentando a moderados. Las temperaturas oscilarían entre los 4º y los 24º.

El sábado, se anticipa la presencia de un cielo con nubosidad variable durante la mañana y por la tarde noche, estará algo nublado. La mínima se ubicaría en los 8º y la máxima escalaría hasta los 20º.

El domingo, se espera una jornada con cielo algo nublado y las temperaturas rondarían los 11º y los 23º.

El próximo lunes, se anuncia cielo algo nublado durante la mañana y por la tarde noche, iría desmejorando y habría probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarían entre los 12º y los 22º.

Te puede interesar