San Antonio de Arredondo se prepara para el Festival del Choripán

Sociedad 03/08/2017
La Comisión vecinal de esa localidad organizará la quinta edición de este festival en noviembre y se prepara para representar por segundo año consecutivo a Córdoba en la Fiesta Federal del Asado en Buenos Aires.

El próximo mes de noviembre, San Antonio de Arredondo será el escenario de la quinta edición del Festival Nacional del Choripan. Mientras los vecinos ya comenzaron con la organización, Alejandra Vigo estuvo en la localidad, conversó con ellos y vio cómo avanzan los preparativos.

"Estoy muy ansiosa por venir cuando empiece esta fiesta y estoy muy feliz porque este es un emprendimiento tan noble, desde su inicio", dijo la precandidata a legisladora nacional.

Festival del Choripan con Vigo (1)

Este Festival, que reúne a más de 1.500 personas, surgió como una manera de recaudar fondos para ayudar a una familia del lugar que debía enfrentar la operación de una niña. Este año el objetivo es construir la sede vecinal.

Acompañaron en el acto Héctor Cuello de la Comisión Vecinal, Iris Juárez, secretaria de Gobierno de Icho Cruz; y Oscar Dertycia, de la Agencia Córdoba Deportes.

Cabe recordar que previo a la quinta edición de este evento, la Comisión Vecinal se prepara para la representar a Córdoba en la Fiesta Federal del Asado, que se desarrollará en octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Festival del Choripan con Vigo (2)





Te puede interesar