Nace Sportflix, el "Netflix de los deportes"

Sociedad 03/08/2017
La plataforma se lanzará a nivel mundial el 30 de agosto y transmitirá en vivo "hasta el 95% de los eventos deportivos". El costo del servicio rondaría entre los 20 y lo 30 dólares mensuales.
sportflix1

Primero nació Netfix y ahora se suma “Sportflix”, una nuevo emprendimiento que se asemeja a la plataforma norteamericana de series y películas, pero en este caso, lo hará con el deporte.

Sportflix, es una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. La nueva plataforma será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos". El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a  30 dólares mensuales y brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.

En diálogo con ttvnews, el empresario dijo que "se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol".

Además,  se refirió a la propuesta que la plataforma ofrecerá  en relación a fútbol, uno de los deportes más consumidos por los usuarios. “dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubesy Concachampions".

 Segun Said, Sportflix también retransmitiría competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.


Te puede interesar