Funcionario municipal de Devoto detenido por violencia de género

Policiales 04/08/2017
El hecho habría ocurrido el domingo pasado en esa localidad del interior provincial. Aparentemente, su mujer lo acusa de haberla golpeado en medio de una discusión. La fiscal interviniente es Leonor Falla.
devoto
Foto Gentileza La Voz de San Justo.

Durante la jornada de este jueves, un alto funcionario de la Municipalidad de Devoto fue detenido tras ser acusado de un supuesto caso de violencia de género.

Al parecer, se trataría del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriel Ballaride, quien fue denunciado por la presunta agresión a su esposa en el marco de una discusión ocurrida durante el domingo pasado. 

La causa se encuentra en manos de la fiscal de San Francisco, Leonor Failla, quien lo imputó como presunto autor de "lesiones calificadas" y ordenó su traslado a la cárcel de San Francisco, luego que la mujer radicara la denuncia dos días después de acontecido el hecho.

Mañana viernes, el imputado sería llevado a la fiscalía interviniente para designarle un abogado defensor y aguardar la indagatoria y las pericias psiquiátricas y psicológicas correspondientes.

En tanto, La Voz de San Justo dio a conocer que la víctima habría sufrido la fractura de una costilla por los golpes recibidos, aunque esto deberá ser corroborado por las pericias médicas.

Fuente: La Voz de San Justo.

Te puede interesar