Tres nuevas exposiciones llegan al Museo Evita

La sala ofrece la oportunidad de redescubrir el Primer Salón de Arte de Córdoba, que se realizó hace más de 100 años. Además, un trabajo del fotógrafo Pablo Piovano y obras de la artista Florencia Chirinio
Palacio Ferreyra

​​El viernes 11 de agosto, a las 19.30, el Museo Evita- Palacio Ferreyra -Hipólito Irigoyen 511- inaugurará tres exposiciones. Por un lado, en el tercer piso podrá verse una muestra con obras del Primer Salón de Arte de Córdoba, que se realizó en 1916 bajo la gobernación de Ramón J. Carcano.

Por otra parte, en las salas A y D del subsuelo se inaugurará El costo humano de los agrotóxicos, con fotografías de Pablo Piovano. Además, en la sala B del subsuelo se presentará El espacio atravesado con pinturas, un trabajo de Florencia Chirino.

Las muestras podrán visitarse hasta el domingo 17 de septiembre de martes a domingos de 10 a 20 hs. La inauguración es con entrada gratuita. La entrada general al museo es de $15. Entrada combinada al Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra + Museo Caraffa + Museo Palacio Dionisi, $20 (veinte pesos). Jubilados, menores y estudiantes que acrediten dicha condición entran gratis. En grupos de más de 20 integrantes el valor de la entrada es de $10 por persona. Miércoles entrada libre y gratuita.

Te puede interesar