Conmoción en La Plata: una joven se pegó un tiro en la cabeza en un colegio

Policiales 03/08/2017
La adolescente de 15 años sacó un revolver en plena clase y dejó una nota de despedida en su cuaderno dentro de la mochila. Se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Martín. En el lugar trabajan los peritos de la Policía Federal tomando testimonios.
La Plata adolescente tiro

"Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda", escribió una adolescente de 15 años pocos minutos antes de sacar un revólver calibre 38 y pegarse un tiro en la cabeza en plena clase, en Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata.

La nota quedó escrita en el cuaderno dentro de su mochila, en el aula Cordero, del segundo piso del colegio universitario de esa ciudad. La niña fue trasladada aún con vida al Hospital San Martín donde se encuentra en grave estado. Según informaron desde el hospital, "la chica quedó en coma con daño cerebral tras ser operada, y resta definir si van a someterla a otra intervención quirúrgica o si esperarán a ver su evolución", publicó el diario La Nación.

En el colegio trabajan los peritos de la Policía Federal para tomar testimonios entre los alumnos. La institución resolvió suspender las actividades en el día de hoy. Interviene en el caso la comisaria primera de esta capital y el juez federal en turno.

Te puede interesar