Macri: "Venezuela tiene que ser suspendida definitivamente del Mercosur"

Mundo 03/08/2017
El mandatario aseguró que "los venezolanos la están pasando muy mal. La vida de los ciudadanos ha perdido valor". También confirmó el retiro de la Orden San Martín con la cual fue condecorado el presidente Nicolás Maduro.
Mercosur

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Venezuela "tiene que ser suspendida definitivamente del Mercosur" y calificó como "inaceptable lo que está sucediendo" en ese país, que "dejó de ser una democracia y se violan sistemáticamente los derechos humanos". 

"Los venezolanos la están pasando muy mal. La vida de los ciudadanos ha perdido valor", advirtió el primer mandatario en declaraciones a Radio Brisas de Mar del Plata.

Al respecto, Macri aseguró que "se está logrando consenso en toda América latina y en el mundo en general" para condenar al gobierno venezolano. Además, apoyó el pedido del titular del bloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, para retirar la Orden del Libertador San Martín con que Cristina Kirchner condecoró al presidente Nicolás Maduro. Lo confirmó durante la tarde de este jueves a través de su cuenta de twitter.




Fuente: Télam

Te puede interesar