Asaltaron un camión frigorífico y se llevaron más de $500.000 en recaudación

Córdoba 03/08/2017
El hecho ocurrió en el kilómetro 652 de la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Sampacho. Cuatro delincuentes que iban en un auto lograron detener la marcha de un camión. No hay detenidos.
Sampacho
No hay detenidos por el hecho. - Gentileza: Corredor Central.

Un importante atraco se registró en la madrugada de este miércoles a pocos kilómetros al oeste de la localidad de Sampacho, cuando cuatro delincuentes armados redujeron a dos ocupantes de un camión repartidor de carne  y se alzaron con alrededor de medio millón de pesos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 652 de la Ruta Nacional 8, a pocos metros de la estación de peaje en cercanías a la localidad de Sampacho.

De acuerdo al relato del chofer de 35 años y de su acompañante de 23, cuando ya habían pasado el peaje, y a menos de un kilómetro, un automóvil de color blanco (aparentemente un Renault Clio) se les cruzó y los obligó a detener la marcha, por lo que fueron reducidos por cuatro sujetos, de los cuales al parecer uno de ellos estaba armado, destaca diario El Puntal.

Fueron maniatados y encerrados en la caja térmica y se apoderaron del dinero que llevaban en la cabina del camión en un bolso, ya que no cuenta con una caja de seguridad.

Te puede interesar