Carlos Paz lanza la campaña “Cordobés mimado”

Turismo 30/07/2017
Se trata de beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimiento exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba durante agosto y septiembre. Participan de la campaña más de 100 hoteles y comercios que contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.
cucu2

El Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz, a través de la Secretaría de Turismo y Deportes pondrá en marcha para los meses de agosto y septiembre una campaña de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba. Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo, Avenida San Martín 400, en Carlos Paz. El objetivo de esta iniciativa es "devolverle a la familia Cordobesa que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía" explicaron desde el municipio.

La campaña se presentará en distintas localidades de la provincia a partir de la próxima semana en las ciudades de La Falda y Cosquín. Desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto se visitará el resto de las principales localidades de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar