Juan Carlos Ingaramo presenta su nuevo disco "Improvisaciones"

Será este jueves a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Estará como artistas invitadas Heleen de Jong (cello) y Sofía Bonessi (voz).
juan carlos ingaramo
Juan Carlos Ingaramo presente "Imprevisaciones" el 3 de agosto

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Juan Carlos Ingaramo –Improvisaciones–, este jueves 3 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Estarán como artistas invitadas Heleen de Jong (cello) y Sofía Bonessi (voz), quienes acompañarán al músico y cantante en el escenario.

Improvisaciones cierra una trilogía de discos que comenzó en 2012 con Imaginario (con la participación de Fito Páez, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Jota Morelli, Daniel Homer, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Mingui Ingaramo entre otros), siguió con Dúo, disco en el que produce una música más cercana a la naturaleza, a sus paisajes y lugares, compuestas en solitario o junto a la cellista holandesa Heleen De Jong, a Obi Homer y a sus amigos Enrique Aiello y Sergio Aranda.


Improvisaciones, ya editado en Japón, contiene músicas improvisadas en piano y pianos eléctricos, en tiempo real, en primeras tomas; nada de lo que se escucha fue corregido en el estudio de grabación. El disco tiene un bonus track en formato instrumental del clásico Cuando yo me transforme, canción en la que Ingaramo escribió la música y Litto Nebbia la letra. Fue la primera vez que se grabó en solo piano, algo inédito en las más de 80 versiones que existen de la canción. 

Además de presentar el disco, Ingaramo compartirá nueva música y hará un repaso de sus anteriores discos.

Te puede interesar