Carlos Paz: incendiaron un aula en un colegio y suspendieron las clases

Sociedad 02/09/2016
Autoridades escolares decidieron enviar a los alumnos de regreso a sus respectivos hogares a partir de este hecho que ocurrió a primera hora de esta mañana.
Ampliar
Instituto Bernardo D´Elia de Carlos Paz

Según trascendió, en una de las aulas de la planta baja del Instituto Bernardo D´Elía del Centro Parroquial Margarita A de Paz, comenzó a tomar fuego mesas , sillas y cartones que había en el lugar, lo cual provocó la evacuación de los estudiantes por precaución.

Bomberos voluntarios de la ciudad acudieron ante el alerta aunque se confirmó que no hubo heridos. Las clases fueron suspendidas y los alumnos volvieron a sus casas a partir de este incendio.

Las autoridades educativas investigan las responsabilidades en este hecho de vandalismo: "Informamos a toda nuestra comunidad que se han suspendido las clases por el incendio de un aula, cuyas causas están en proceso de investigación. Agradecemos su comprensión y acompañamiento".

Con el correr de las horas trascendió que el acto de vandalismo fue acompañado por el robo de elementos del Laboratorio del colegio y que autores ignorados también habrían desviado la dirección de las cámaras de seguridad, con lo que además del incendio se constató un robo. 

Foto: Gentileza Centediario

Te puede interesar